Cambios
Puede solicitar el cambio del producto comprado dentro del plazo de los 30 días corridos de realizada la misma, plazo que comienza a regir a partir de su recepción. Toda solicitud de cambio realizada una vez vencido el plazo anteriormente mencionado será rechazada sin excepción.
La solicitud de cambio debe ser realizada escribiéndonos a [email protected] o por mensajes al WhatsApp +541123380975.
Para todo cambio de producto que se realice se respetará el valor abonado al momento de la compra. Si el cambio se solicita por un producto distinto al facturado, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y si la diferencia de precio es a favor del comprador se le emitirá un voucher con vigencia por 90 días para usarse en una próxima compra, sólo en nuestra tienda online https://calzados.tiendaarg.com.ar. Si la diferencia de precio es a favor del TiendaARG, se le remitirá un link de pago para que el comprador abone dicha diferencia.
Para poder realizar el cambio de manera exitosa, los productos devueltos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados, conservando su packaging original, no deteriorados y sin uso. Si no se cumplen con los requisitos expresados, la solicitud de cambio será rechazada. Se le notificará al comprador por correo electrónico el motivo del rechazo junto con fotos que acrediten la causa del mismo y se enviará nuevamente el producto a la dirección del remitente.
Si los productos a cambiar fueron adquiridos durante un evento con descuentos, se deberá tener en cuenta que probablemente no haya stock al momento de querer cambiarlos por talle, por lo cual, el comprador deberá elegir entre las opciones disponibles al momento de solicitar el cambio y, en el caso de existir, abonar la diferencia correspondiente.
Costo de envío
El costo de envío de la devolución es sin cargo. El comprador deberá gestionar la devolución a través de los medios descritos anteriormente, la cual deberá ser aprobada por TiendaARG.
El costo de envío del nuevo producto será abonado por el comprador sea cual haya sido su valor de compra, y se cotizará según su código postal. Una vez recibida la devolución y constatado el estado del producto, se procederá a enviar el cambio a la mayor brevedad posible, apenas se reciba fehacientemente el costo de envío de nuevo producto. El proceso de devolución puede demorar hasta 7 días hábiles desde la recepción del producto a cambiar y dependiendo de la localidad del domicilio del comprador. Se notificará sobre el despacho y se brindará asistencia en el caso de ser necesaria. Estas condiciones son válidas únicamente para la primera solicitud de cambio.
A partir de una segunda solicitud de cambio, ambos envíos deberán ser abonados por el comprador. El plazo de los 30 días corridos se renueva con cada cambio de producto.
Cuando el cambio de los productos es por defectos de fabricación, roturas o pedido mal enviado, los costos de los envíos, en estos casos, serán por cuenta de TiendaARG. Si al momento del cambio no se cuenta con stock del mismo producto para el reemplazo, se procederá al reintegro o a la entrega de un voucher por igual importe sin vencimiento ni actualización para usarse en una compra en nuestra tienda online https://calzados.tiendaarg.com.ar, ello a opción del comprador.
Reintegros de dinero
El reembolso se realizará en el mismo medio de pago utilizado para la compra, en los plazos que cada medio de pago indique. Regularmente, los plazos son:
Tarjeta de débito/Tarjeta de crédito: El plazo es entre 2 y 30 días (el plazo depende del banco)
Dinero en cuenta de MercadoPago: El reembolso del dinero se verá reflejado en la cuenta de MercadoPago de forma inmediata.
Tarjeta de débito/Tarjeta de Crédito desde MercadoPago: En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago si pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o débito sin carrito de compras, para que recibas el dinero de forma inmediata, sin esperar.
En el caso que no se reintegre en la cuenta de MercadoPago el plazo es entre 2 y 35 días (el plazo depende del banco)
PagoFacil/RapiPago: El reembolso se realizará en Mercado Pago para que el dinero se reciba de forma inmediata y se deberá tener en cuenta el email que se indica a la hora de realizar la compra, ya que el dinero será devuelto a la cuenta de Mercado Pago que esté vinculado a dicho email.
En el caso que el comprador no cuente con cuenta en Mercado Pago deberá comunicarse con nuestros representantes únicamente a través del email: [email protected] para que le brindemos una solución.
IMPORTANTE: Todos los reintegros se ejecutan de forma inmediata una vez que nuestros representantes hayan aprobado la devolución.